El episodio tuvo lugar el sábado por la tarde en la intersección de la avenida Colón y Arenales.
En la tarde del sábado un hombre de 45 años que se dedicaba a cuidar autos en la zona de Colón y Arenales fue detenido tras romper el espejo de un auto, cuyo conductor no quiso darle dinero, y patear a una de las policías que lo quiso reducir luego de recibir un llamado al 911.
En primer lugar, el agresor había atacado a un automovilista de 57 años rompiéndole uno de los espejos del auto y, con la llegada del personal de la subcomisaria Casino, firmó su detención pateando a una de las oficiales que estaba intentando reducirlo.
Tras haberse labrado las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia a cargo de la causa Gastón de Marco dispuso la formación de una causa en relacion a los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones leves, daño y coacción.
Te podría interesar: Confirman que el jubilado que hallaron sin vida en el barrio Malvinas Argentinas fue asesinado
En este sentido, el imputado, que no pudo ser identificado por la prensa, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán a la espera de su declaración en Tribunales.
Cabe destacar que la línea de Whatsapp (223 340 6177) se encuentra abierta las 24 horas y tiene el objetivo principal de recibir situaciones conflictivas en tiempo real. Los turistas y vecinos pueden enviar cualquier tipo de elemento multimedia (videos, ubicación actual o fotografías), además de mensajes escritos o en audios expresando la situación y dejando pruebas de la misma para que el Grupo de Control Urbano pueda intervenir inmediatamente.