El hecho ocurrió en la avenida Constitución, cuando un cliente pretendía llevarse mercadería en su mochila sin pagarla. Entre sus pertenencias encontraron productos para hacer empanadas y un par de ojotas.
Un hombre de 23 años fue detenido en una importante línea de supermercados de la avenida Constitución cuando, en medio de su paseo como turista, intentó retirar mercadería guardada en su mochila sin abonarla.
Así mismo, cuando la seguridad del mercado dio con la situación encontraron que el joven había ocultado varias bandejas de carne picada, paquetes de tapas de empanadas y hortalizas, con el fin de realizar el plato tradición de Argentina. A su vez, había guardado un par de ojotas de playa color celeste con estampado de plantas y flores.
Te podría interesar:Detuvieron a un hombre que tenia un pedido de captura activa en Mar del Plata
El hecho tuvo lugar en las últimas horas de la tarde del martes, justo en el momento en que un empleado de seguridad de Carrefour frenó al cliente tras detectar movimientos extraños captados por las cámaras de seguridad en los que se lo pudo ver escondiendo productos dentro de su bolso.
Cuando siguió su control de rutina, revisando las pertenencias del joven, el custodio encontró los distintos productos, además de crema desmaquillante y un bombón de chocolate.
El caso fue derivado por el personal de la comisaria séptima, quienes aprehendieron al sujeto, hacia la fiscalía de Flagrancia, quienes dispusieron el inicio de una causa por el delito de hurto en grado de tentativa, además de su traslado a la Alcaidía de Batán.