El hecho tuvo lugar en Rejón al 4200, punto desde el que los mismos vecinos de la zona llamaron al 911 para solicitar presencia policial.
En el marco del Día de la Mujer, un sujeto masculino de 32 años fue detenido luego de atacar a golpes y botellazos a su expareja, quien tuvo que ser rescatada por el personal policial de la zona.
El salvaje episodio fue registrado en la tarde del miércoles en un sector del barrio Parque Luro, donde un equipo policial fue convocado por vecinos testigos del hecho que llamaron al 911 al notar la gravedad de la pelea entre el hombre y la mujer.
Te podria interesar: Belén Berruti reflexionó sobre las acciones realizadas desde la Dirección de Género del Municipio
En tanto, lo que parecía ser una pelea terminó siendo una golpiza del hombre contra su expareja, quien acabó sufriendo cortes y lesiones en distintas partes del cuerpo.
Cuando los uniformados llegaron a Rejón 4200 notaron al agresor eufórico, probablemente bajo el efecto de una sustancia intoxicante, además de que sostenía una botella rota con la mano. A su vez, la mujer agredida pedida ayuda en la calle, un grito que fue atendido por la policía que rescataron a la víctima y la pusieron a resguardo. Minutos después, con esfuerzo, lograron reducir y detener al atacante.
Momentos más tarde descubrieron que a pocos metros de allí, el automóvil de un comerciante había sido dañado por el mismo hombre agresivo, que al identificarlo notaron un historial delictivo vinculado con portación ilegal de armas, lesiones leves, amenazas, resistencia a la autoridad y hurto.
Notificado del caso, el fiscal Facundo De La Canale abrió un expediente con actuaciones caratuladas como lesiones agravadas por el vínculo, daño y resistencia a la autoridad y ordenó que el sujeto sea alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.