Al joven de 23 años se le formó una causa por encubrimiento agravado con ánimo de lucro.
El lunes por la tarde detuvieron a un joven tras intentar cobrar 50 mil pesos para devolver una moto sustraída pocas horas antes. en Mar del Plata. La victima había realizado la denuncia en en la comisaría cuarta.
El domingo pasado en en la zona de Jara y Matheu se registró el robo de la moto Yamaha y veinticuatro horas más tarde el propietario recibió un mensaje vía Facebook en los que le solicitaban $50 mil para devolverle la moto robada.
Con la supervisión del personal policial, el dueño del rodado pactó un encuentro con el sujeto en la zona de calle Carlos Gardel y Tripulantes del Fournier, en el barrio José Hernández. Oficiales de las comisarías cuarta y undécima aprehendieron al joven y lo trasladaron a la dependencia donde se labraron las actuaciones correspondientes.
La Oficina de Determinación de Autores ordenó la formación de una causa por encubrimiento agravado con ánimo de lucro, la identificación del imputado y su posterior libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.
Te puede interesar: Detuvieron a un hombre de 37 años por violar una restricción de acercamiento y golpear a su expareja