Se trata de un hecho violento que tuvo lugar en la tarde del jueves en la localidad de Batán, cuando un joven fue a buscar a su hijo y la madre se negó a entregarlo.
Un hombre joven de 22 años fue atendido en el Hospital Interzonal de Agudos en la tarde del jueves luego de haber recibido una herida de arma de fuego en la cabeza causada por el padre de su expareja tras discutir por la tenencia del hijo que comparten, en la localidad de Batán.
En detalle, la información que trascendió indica que el joven había ido hacia el jardín de infantes de su hijo para poder retirarle y, desde allí, condujo hacia la casa de su madre. En la parte delantera de la vivienda de la misma viven los padres de la mujer y el joven se dirigió hacia el fondo para poder recibir una muda de ropa.
Te podria interesar: Detuvieron a un dealer de droga en Mar del Plata
En ese infante, según los que pudo adquirir sobre los hechos el fiscal Leandro Arévalo, la madre del menor se opuso a que su padre se lo lleve y, en medio de una acalorada discusión, se presentó para intervenir el abuelo del niño, quien se lo llevó hacia la casa delantera.
Minutos después de discutir con la mujer, el padre del nene quiso ir a buscar a su hijo pero volvió a recibir una negativa que hizo encender su furia. En este sentido los reclamos fueron creciendo y creciendo en violencia hasta que el hombre mayor, luego de efectuar un disparo intimidatorio, apuntó hacia la cabeza de su ex yerno y lo hirió.
Fue el fiscal Arévalo quien solicitó la detención del exsuegro para mantenerse a la espera de la evolución del herido, quien se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos, lugar desde el que aseguraron que su vida no se encuentra en peligro.