El imputado comercializada drogas de diseño para fiestas electrónicas por WhatsApp
Tras una investigación sobre la comercialización de drogas de diseño en la zona céntrica de Mar del Plata, se detuvo a un dealer que vendía drogas por WhatsApp para fiestas electrónicas y privadas.
En el allanamiento a cargo del personal de la Dirección de Investigaciones Contra el Crimen Organizado, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se le secuestraron más de 300 pastillas y $ 218.000 pesos. .La operación antidrogas fue ordenada por la UFI Temática de Estupefacientes, a cargo de la fiscal Daniela Ledesma, y con intervención del titular del Juzgado de Garantías 4, Juan Tapia.
En el marco de la temporada de verano y la gran llegada de turistas, la comercialización de este tipo de droga para las fiestas electrónicas y privadas aumenta. Por lo que se realizan tareas de inteligencia de manera encubierta, simulando ser cuidacoches, personal de aplicaciones de delivery en bicicleta y también haciéndose pasar por turistas.
El allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en Buenos Aires y Almirante Brow, donde se secuestraron 316 pastillas de éxtasis, $ 218.000 pesos producto de la ventas de narcóticos, dos teléfonos celulares, una balanza, documentación importante para la causa y un mini point de Mercado Libre que era utilizada para el cobro de la droga.
Te puede interesar: Detuvieron a una joven que vendía cocaína desde la ventana de una pensión en Mar del Plata