El hecho ocurrió en el barrio Nuevo Golf de Mar del Plata y el adolescente fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación.
Este miércoles a la noche, un adolescente fue aprehendido tras ser interceptado en una moto en la que se desplazaba a toda velocidad y determinar que registraba un pedido de secuestro activo desde la semana pasada. El hecho ocurrió en el barrio Nuevo Golf de Mar del plata y se trata de un adolescente de 17 años.
Personal del Comando de Patrullas vio que una moto Honda Wave 110 sin patente circulaba a alta velocidad. Al identificarlo se determino que los dos sujetos eran menores de edad, que no tenían ninguna documentación del rodado y que poseía un pedido de secuestro activo a solicitud de la Subcomisaría Acantilados desde el 15 de diciembre pasado.
El fiscal Walter Martínez Soto del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil solicito la aprehensión del conductor de 17 años bajo el delito de encubrimiento agravado y su traslado al Centro de Admisión y Derivación de Batán.
La chica que lo acompañaba, de 14 años, fue entregada a sus progenitores.