El hecho ocurrió en el barrio de Mar del Plata, Belisario Roldán, durante la madrugada del martes.
Un hombre de 43 años de edad fue aprehendido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batan luego de ser acusado de golpear y amenazar a su hermana en el barrio Belisario Roldán.
El impactante hecho tuvo lugar durante la madrugada del martes 6 de diciembre, cuando vecinos de los protagonistas alertaron a la policía realizando un llamado al 911 denunciando gritos alarmantes provenientes de la casa, atribuyéndolos a un posible conflicto familiar.
Ante el desesperado llamado, personal policial de la comisaría 12° de acercó inmediatamente a la zona señalada por los testigos, encontrando allí a un hombre alterado y con actitudes de extrema violencia, junto a una mujer de 33 años quien se situaba como la victima del conflicto.
Al intercambiar palabras con la femenina para esclarecer los hechos que habían desencadenado en la acalorada discusión, los uniformados lograron percibir las marcas que poseía en su cuerpo a causa de diversos golpes. Fue en ese momento que la finalmente determinada como la víctima se identificó como la propia hermana del agresor, que había sido golpeada y amenazada de muerte por el mismo.
Por fortuna la policía llego al lugar antes de que ocurriera una tragedia de mayor grado, logrando que la chica solo quede con algunas lesiones leves por las que no tuvo que recibir ningún tipo de atención médica.
De igual manera, en forma de prevención, la victima solicitó acercarse al Juzgado de Familia para pedir por una exclusión del domicilio de su hermano y una medida cautelar de restricción de acercamiento.
En este marco el hombre será imputado por los delitos de “amenazas” y “lesiones leves agravadas por el vínculo” mientras permanece en la Unidad Penal 44 de Batan