Mia tiene 16 años. El sábado fue a entrenar y no volvió a su casa. La última vez que la vieron, vestía un pantalón de jean negro, una campera de jean negra con capucha y zapatillas Nike negras con distintivo blanco.
Mar del Plata busca desesperadamente a Mia desde el sábado pasado al mediodía, cuando la adolescente de 16 años subió a un remis en la zona norte y no se volvió a saber más nada de ella.
Mia jugadora de hockey del club Biguá y desapareció este fin de semana tras abandonar el predio deportivo ubicado en Fray Luis Beltrán al 5900 para vovler a su casa.
La empresa Paso Cars, señala como responsable del traslado, apenas se conoció la noticia sobre la desaparición de la deportista se sumó a la búsqueda a través de su cuenta oficial en Facebook. Sin embargo, en el intercambio de mensajes con los usuarios, publicó un llamativo comentario.
“Estamos al tanto de todo lo sucedido y nos están llegando muchos mensajes sobre el hecho. Les informamos que no tenemos registrado ningún auto de la flota de Paso Cars por sistema o por la App que haya ido a Biguá a buscar a Mía. No tenemos registro de una solicitud de viaje a esa zona de Beltrán y Bautista”,
Al ser consultado sobre la posibilidad de que exista un auto identificado con la remisería y que ya no trabaje para ellos, el administrador de la página admitió que puede ser que haya al menos “un ex coche de la empresa” recorriendo la ciudad.
Quienes puedan aportar información de su paradero, deben comunicarse al 911 o al número 2216729278.