Desde el Frente de Todos repudiaron los dichos del senador Alejandro Rabinovich

"Lo de Montenegro es falta de capacidad, no hay discriminación contra Mar del Plata"

En el marco del conflicto por la toma de terrenos en el barrio las Heras, el bloque de concejales del Frente de Todos cuestionó  los dichos del senador Alejandro Rabinovich.

“Vemos una posición de ser un comentarista de la realidad de la ciudad más que un gestor para los vecinos y no permitiremos que ensucie el espacio político con mentiras y patrañas que no hacen otra cosa que conducir un mensaje lleno de odio. No atienden lo que los vecinos y vecinas están reclamando, que es que se pongan a trabajar, él desde el Senado y el Intendente en lo que les corresponde, que en este caso es gestionar con Provincia o Nación un convenio para hacer realidad el sueño de la casa propia a personas desamparadas por la falta de gestión local”, sostuvieron.

Te podría interesar: Proponen edificar un Centro Comunitario de Salud Mental en las inmediaciones del HIGA

junnnn.jpg

Los dichos  del senador

Alejandro Rabinovich, senador provincial de Juntos por el Cambio, aseguró que las más de 40 familias que tomaron los terrenos del barrio Las Heras reciben asesoramiento “para tomar las tierras” y agregó que “son dirigidas y comandadas para generar caos en Mar del Plata”.

A través de su cuenta de twitter, Rabinovich dijo: “Las tomas son dirigidas y comandadas para generar caos en Mar del Plata. Son acciones delictivas que nos muestran qué tipo de campaña electoral van a hacer. Los asesoran para tomar las tierras y les explican cómo hacer para quedarse a través de páginas web y números de WhatsApp”.

También agregó que el intendente Guillermo Montenegro “ya presentó la denuncia ante fiscalía” y agregó: “Estamos contra la delincuencia y el miedo. El camino es defendiendo a los marplatenses”.

Declaraciones del intendente Guillermo Montenegro

Este jueves, el intendente Guillermo Montenegro repudió  la nueva toma de terrenos que tiene lugar en el barrio Las Heras de Mar del Plata y aseguró que “no hay reclamo que justifique un delito”. “Ni un corte de calle, ni la violencia, ni la toma de terrenos. Sé que muchos vecinos tienen miedo, y sé del esfuerzo que conlleva tener una casa propia”, expresó.

A través de un hilo de Twitter, Montenegro aseguró que instrumentará los medios necesarios para “frenar situaciones como las que están viviendo los vecinos del barrio Las Heras” e instó a la Justicia a “frenar estas acciones”.

“Voy a estar siempre del lado de los que trabajan y se empujan para que Mar del Plata sea la ciudad que todos queremos”, completó Montenegro en su breve mensaje, en el que ni siquiera mencionó la problemática habitacional que acusa el distrito de General Pueyrredón.

Te puede interesar.  Continua la obra de repavimentación integral del camino San Francisco

montenegro_8.jpeg

 

 

dia o noche