Desde el Banco Provincia difundieron el nuevo cronograma de reintegros que se implementarán para los usuarios de su billetera virtual.
Luego de la temporada de verano en la que se extendieron las promociones, el Banco Provincia anunció cómo serán los nuevos descuentos que se aplicarán durante marzo con la billetera virtual Cuenta DNI: habrá dos jornadas por semana del 30% de reintegro en comercios de barrio, seguirán las promociones para personas mayores de 60 años y adolescente y también continuarán los beneficios en supermercados.
En detalle, es importante marcar que, en primer término, una de las características que tendrá las promociones es que, volverá el descuento aplicado en comercios adheridos (se excluyen carnicerías, granjas y pescaderías): será del 30% los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $1.200 semanales por persona, tanto para compras con Clave como QR.
Por otra parte, seguirá la promoción de “Cuenta DNI 13/17” para adolescentes con un 100% de descuento en compras, de viernes a martes, con tope de 1.500 pesos por mes y por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR o clave DNI.
Marina Sánchez Herrero fue reelegida como presidenta del Concejo Deliberante
Además, habrá dos fechas con beneficios en supermercados: será el lunes 13 y martes 14, con un descuento del 20% en cadenas adheridas con tope unificado de $1.200 por vigencia y persona.
Asimismo, los usuarios mayores de 60 años podrán realizar compras en comercios con un 100% de descuento pagando mediante código QR o en comercios adheridos al pago con Clave DNI, de viernes a martes y con un tope de reintegro de 1.500 pesos por mes y por persona.
Por último, es de destacar que, seguirá el descuento en ferias y mercados del 40%, en puestos seleccionados e identificados con el material gráfico de la promoción: se aplica todos los días, con un tope de 1.500 pesos semanales por persona.
Cabe recordar que, Cuenta DNI es la billetera digital del Banco Provincia que se utiliza sin costos: tanto la aplicación como la caja de ahorros no tienen costo de mantenimiento. En caso de no ser cliente del banco las personas pueden descargarse la aplicación y se le abre una caja de ahorros gratuita que se habilita en el momento.