“Los compran los mafiosos de las empresas de colectivos”, se quejaban por redes sociales, agregando que estos “viajan vacíos”.
El ex diputado nacional del PRO, Juan Aceiga, acusó vía redes sociales a las empresas colectiveras de hacer movimientos fraudulentos con los boletos de tren, agregando que haría una denuncia judicial.
“La gente no puede comprar pasajes porque dice boletos agotados. Los compran los mafiosos de las empresas de colectivos”, posteó Aceiga apoyado por cientos de usuarios que se ven perjudicados por el mismo fenómeno.
Además, contó que son numerosas las veces en las que recibe preguntas sobre el transporte y su poca disponibilidad, cuestionamiento que lo llevó a investigar para resolver la interrogante, descubriendo que “algunos decían que es posible que esta situación tenga alguna conexión con las empresas de transporte”
“Puede ser que haya un incumplimiento de algún funcionario público, en el Ministerio de Transporte, o de la empresa Trenes Argentinos o de algún tercero”, lamentaba el ex diputado por la venta rápida y compra imposible de los boletos, que “afecta mucho a la ciudad y a un montón de usuarios de localidades de la Ruta 2 que lo necesitan”.