El procedimiento se efectuará el próximo jueves. La resolución fue notificada a la fiscalía y a la municipalidad. Si las condiciones climáticas no lo permiten, se postergará veinticuatro horas.
La Justicia de Garantías notificó a la Fiscalía a cargo de Juan Pablo Lódola y al municipio de General Pueyrredón como particular damnificado que el desalojo del predio del barrio Las Heras se hará efectivo el próximo jueves por la mañana y autorizó en caso de ser necesaria e indispensable “el uso de la fuerza pública en la menor medida posible”.
Desde el ámbito judicial, informaron que la fecha fue resuelta este lunes por el Juez de Garantías Saúl Errandonea tras la decisión de la Cámara de Apelaciones y Garantías de revocar su rechazo original y hacer lugar al planteo para desalojar el predio ubicado entre las calles Fortunato de La Plaza, Rufino Inda y Reforma Universitaria.
La resolución dispuso que la medida se lleve adelante entre las 08:00 y las 10:00, salvo que las condiciones climáticas resulten adversas. En caso de suspensión, se estableció como fecha alternativa de realización el viernes 4 de noviembre en la misma franja horaria.