La madre de la joven había denunciado la desaparición desde el sábado en la comisaria undécima. Se solicita que, en caso de recibir u obtener algún dato, se comunique al 911
Micaela Daiana Desimone Cosso, es una joven de 24 años que el día sábado salió de su casa y no volvieron a tener rastros de ella. Su madre realizó la denuncia correspondiente y las fuerzas policiales se encuentran en la búsqueda de la mujer.
La dueña de la denuncia describe que, en el momento que salió del hogar, la mujer vestía un pantalón negro, un buzo rosa, zapatillas blancas y campera azul con símil piel del mismo color. Además, llevaba una mochila negra con pertenencias como ropa interior.
Micaela mide alrededor de 1,60 metros, es de contextura delgada y utiliza su cabello ondulado de color castaño tocando sus hombros.
La chica posee un tatuaje en el pecho con los nombres de Joaquin, Maria Luz y Roman, una mariposa azul en su hombro izquierdo, un escudo del equipo Morón, la figura de una femenina en el brazo derecho, “Carla” escrito al lado de un corazón en su antebrazo y un diamante rojo en la zona del abdomen.
Se solicita que cualquier información pertinente al caso sea comunicada inmediatamente al 911 o a la comisaría más cercana.