El otro acusado por el crimen de Carlos Guzmán, se presentó en Tribunales esta mañana y quedó detenido. Deberá declarar en las próximas horas.
Se trata de Alan Cardoso, un joven de 20 años quien era intensamente buscado por la policía después de que el Juzgado de Garantías Nº 6 ordenara su capturan, en el marco de la investigación por el crimen ocurrido el domingo a la mañana en el Barrio Rivadavia.
La llegada de Cardoso al edificio de Brown y Tucumán se produjo este miércoles. Arribó acompañado por la abogada Sandra Pérez y había personal del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) policial que lo detuvo e hizo el traslado. Una hora antes, el Servicio Penitenciario había trasladado al mismo lugar a Emmanuel “El Tuerto” Hervort, asociado como el autor del disparo que terminó con la vida de Guzmán.
El titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº5, tiene previsto indagar al sospechoso en el transcurso de la mañana y su declaración será clave para el avance de la causa que intenta esclarecer el crimen del remisero.