La Red por el Reconocimiento del Trabajo Sexual vuelve a reclamar por la ampliación de la actividad.
Luego de que la Zona Roja sea trasladada, las trabajadoras sexuales tuvieron una reunión con la Dirección municipal de Derechos Humanos, donde transmitieron la necesidad de ampliar la zona en el tramo de la Avenida Marcelino Champagnat.
El grupo de trabajadoras, trasladadas hacia la zona del cementerio Parque y Colinas de Paz de Mar del Plata, pidieron no ser limitadas en el tramo de la Avenida 10 de Febrero.
Finalizada la reunión, las autoridades del Derechos Humanos afirmaron hacer llegar el pedido a Guillermo Montenegro, intendente de la municipalidad de General Pueyrredon.
La Rrts, Red por el Reconocimiento del Trabajo Sexual, explica que en el trayecto donde se pide la ampliación existen numerosos tramos sin vecinos frentistas, lo que iría acorde con la ordenanza.
“La Dirección de Derechos Humanos va a hacer lo posible para añadir Champagnat y otros puntos a la Zona Roja, siempre respetando el espíritu de la ordenanza”, prometía Victoria Di Salvo, una de las trabajadoras encabezadora de la reunión.