Un remisero fue autor de un siniestro vial en la tarde del domingo en la intersección de Colon y Republica del Líbano, dejando a su acompañante de 27 años hospitalizada.
El siniestro que pudo haber dejado víctimas fatales ocurrió tras que un remisero haya perdido el control de su vehículo, chocando un auto estacionado y subiéndose a la vereda. Tras asimilar la magnitud del choque el conductor intentó escaparse, pero no lo logró dado a que un árbol detuvo su marcha. Algunos testigos del accidente lograron deducir que el autor del siniestro se encontraba alcoholizado.
Tras un llamado al 911 los policías locales acudieron al lugar, encontrando un remis Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol chocados. Cuando el personal de Transito logró determinar al conductor que efectuó el choque, intentó realizar un test de alcoholemia, el cual el chofer se negó ejecutar.
La seguridad policial decidió secuestrar el auto y llamar a la grúa para ser retenido en el playón de Transito.
El remis involucrado contaba con una mujer de 27 años como acompañante que recibió politraumatismos y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos, sin intención de realizar la denuncia.