Chocó a un patrullero y registraba un pedido de internación previo

Era en el marco de actuaciones para determinar su capacidad en la Justicia de Familia. Anoche ingresó al Higa y no está definido cuando podría prestar declaración.

El conductor que el martes a la tarde chocó con un patrullero luego de escapar por más de sesenta cuadras a toda velocidad será evaluado por psiquiatras en las próximas horas y aún no se definió cuando podría prestar declaración en el marco de una causa por resistencia a la autoridad y daño a cargo del fiscal de Flagrancia Gastón de Marco.

1667394859153.jpg

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso este medio, Jorge Burry registraba un pedido de internación en trámite en la Justicia de Familia en el marco de una causa donde se intenta determinar su capacidad.

Tras chocar con un patrullero en la avenida Constitución y Ricardo Palma, Burry fue reducido por la policía y las autoridades judiciales ordenaron su traslado a Cuerpo Médico. El primer reporte de los profesionales indicó que el hombre de 53 años no estaba en condiciones de permanecer alojado en una dependencia policial hasta su traslado al complejo penitenciario de Batán y se dispuso su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Fotos: Puno Noticias, 0223

dia o noche