Carlitos Balá y su amor con Mar del Plata

Protagonizó decenas de espectáculos en la ciudad y tenía un departamento en el icónico edificio Havanna. En 2019 hizo bailar a una multitud durante un homenaje en la Plaza del Milenio, donde funcionaba su carpa multicolor.

El humorista Carlitos Bala, que acompañó la infancia de millones de argentinos, tuvo una relación especial con Mar del Plata, ciudad que lo reconoció con una placa en la Plaza del Milenio y donde veraneaba.

Además de acercar sus espectáculos a niños y grandes, pasaba mucho tiempo en su departamento del icónico edificio Havanna, paseando por la costa o por el Boulevard Marítimo. Por lo tanto, no era raro cruzarse con él en la calle en el verano, donde se sacaba fotos con sus fanáticos con su clásico gesto de idea.

En enero de 2019, el actor recibió una distinción otorgada por la Secretaría de Turismo de la Nación y el Senado bonaerense. Más allá de la formalidad del acto, todo terminó en un show encabezado por el propio Balá, que, a los 93 años, hizo bailar a una multitud al ritmo de su clásico“Aquí llegó Balá”, entre otras canciones.

 

dia o noche