La alumna que perdió el 96% de la audición sigue siendo víctima de actos abusadores por parte de quien le habría puesto la bomba en el tacho de basura.
El caso de la bomba que estalló en el colegio Don Bosco sigue sin terminar. Resulta que el viernes pasado Azul tuvo que ser retirada del colegio porque un alumno provocó fuertes ruidos con una bolsa, lo más peculiar es que sería el mismo chico que le provocó una pérdida casi total de su audición al haber colocado una bomba en el tacho de basura.
La estudiante confesó que no era la primera vez en la cual este chico realizaba ruidos molestos cerca de ella, a pesar de que el viernes fue el único momento en el cual requirió atención médica. Ante esta situación, los padres de la adolescente, a través de su abogada Adelina Martorella, solicitaron a la justicia una medida cautelar para que el joven no pueda acercarse a Azul y les exigieron a las autoridades del colegio Don Bosco que intervengan y hagan que terminen los actos de violencia contra su hija.