El expediente que apunta a crear una nueva Unidad Turística Fiscal para entregar en concesión el espacio situado en la Playa Bristol Popular, fue aprobado en la comisión de Legislación.
A casi un año de su elevación, el proyecto de ordenanza que impulsó el gobierno municipal, que busca reemplazar la actual feria que funciona en torno a la playa popular con la creación de una nueva Unidad Turística Fiscal denominada “Paseo de Compras Bristol”, avanzó en la comisión de Legislación del Concejo Deliberante.
Luego de su aprobación por unanimidad en Legislación, el expediente en caso de ser incorporado en el orden del día del miércoles de Hacienda, quedaría en condiciones de ser tratado en la próxima sesión del Cuerpo prevista para el 13 de octubre.
En tal sentido, desde el gobierno argumentaron la necesidad de avanzar en un “ordenamiento del espacio público que permita respetar el entorno paisajístico del sector, generar nuevas oportunidades de trabajo y la posibilidad de ampliar, mejorar y modernizar los servicios que el sector brinda a la comunidad y a sus visitantes”.