Los más allegados a la víctima señalizaron el lugar donde asesinaron al joven de 23 años el pasado 15 de noviembre
A poco menos de un mes y medio del asesinato de Leandro Acosta en el barrio Las Heras sus familiares y amigos se reunieron en el lugar del crimen para homenajearlo colocando un cartel con el escrito “Baila murguero con el alma”.
La víctima, Leandro Acosta, era un joven de 23 años que el día 15 de noviembre fue atacado a tiros desde una moto en la esquina de William Morris y Rufino Inda. El marplatense falleció horas después de ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos.
La investigación aun está en proceso y cuenta con un sospechoso a la espera de identificar a su acompañante. Bajo este marco, los familiares y amigos decidieron hacerle un homenaje en su propio barrio, justo en el lugar en el que fue asesinado.
Te podria interesar: Asesinan a un joven de 23 años en el barrio Las Heras
En su zona lo conocían como un murguero y carnavalero, un amante de la naturaleza que “siempre estaba dispuesto a colaborar con los demás”.
De esta manera, con el cartel en el lugar del brutal crimen conocidos, amigos y familiares cercanos a Leandro Acosta se acercaron para leer una y otra vez “Baila murguero con el alma. Leandro Acosta presente, siempre”, lamentando la perdida y esperando por justicia