Luego de allanar la casa del acusado de asesinar al changarín en la Ruta 88, los policías encargados de las investigaciones encontraron el vehículo que había sido robado por el menor de 17 años.
Durante la jornada del jueves la investigación por el asesinato a puñaladas del changarín identificado como Miguel Ángel Rojas de 45 años tuvo un nuevo avance: encontraron la bicicleta que había sido la causa del conflicto, por tanto, el ataque.
La madrugada del jueves se había visto atravesada por el primer asesinato del año en Mar del Plata, en este caso la Policía había hallado a un hombre asesinado en las cercanías de la bicisenda de la Ruta 88, exactamente en su intersección con Canessa. Tras varios minutos de búsqueda, los efectivos pudieron dar con el culpable luego de que la propia madre sea quien lo acuse.
Desde el momento de la acusación, la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil solicitó una orden de aprehensión del sujeto menor de edad, quien contaba con antecedentes por delitos relacionados con robos y amenazas, a la vez que se dispuso una orden de búsqueda del objeto robado. Por otro lado, el cuerpo de la víctima se había dispuesto a una autopsia para conocer cada una de las heridas provocadas por el adolescente.
Te podria interesar: Un changarín fue asesinado por un adolescente de 17 años en la Ruta 88
En relación a la bicicleta, se pudo confirmar que esta fue encontrada dentro de la vivienda del acusado y, a simple vista, se aseguró que poseía rastros de sangre distribuidas en su rodado. Continuando con las investigaciones, el vehículo será sometido a pericias y a una rueda de reconocimiento que protagonizaran los familiares de la víctima fatal.
Por su parte, el menor aprehendido se negó a declarar ante la fiscal de turno.