La ocupación y reservas en campings de Mar del Plata y cercanías está en alza y con gran volumen de turistas que apuestan por unas vacaciones al aire libre en un entorno natural.
El buen clima y los meses de verano traen consigo un aumento en la ocupación de los campings de Mar del Plata y alrededores. Desde el sector comunicaron que las reservas vienen muy bien y ya hay un gran flujo de turistas y marplatenses que deciden ir a pasar unos días en familia o amigos a disfrutar en la naturaleza.
Los campings resultan una opción ideal para vivir una experiencia distinta este verano, con oportunidad de alquilar dormis o cabañas para mayor comodidad. Así, hoy toda la oferta de los mismos recibe consultas y reservas, augurando una gran temporada. Muchos llegaron para celebrar el Año Nuevo, algo que ya es un clásico y cada vez gana más adeptos que eligen despedir así el año.
Para los grandes grupos familiares los campings son una opción atractiva, un lugar cerrado para que se diviertan los más pequeños, y en muchos casos con pileta, juegos , parrilla y acceso a la playa. A su vez, resulta más económico que parar en hoteles o departamentos de alquiler en la ciudad, con el plus natural. La ocupación en las fiestas fue alta, y ahora, primeros días de enero 2023, vislumbran estar llenos.
Las opciones son distintas y variadas, hay para todos los gustos con diferentes precios y promociones para esta temporada. Lo más recomendable es averiguar y reservar con tiempo tu lugar, debido a que en los próximos días es certero que aumentará el volumen de consultas y podrían crearse listas de espera. Fundamental llevar gorra o sombrero para protejer la cabeza del sol, protector solar y repelente de insectos.