El hecho ocurrió hace tres días en Los Acantilados.
Se le formo una causa penal al hombre de 63 años acusado de amenazar con un arma de fuego a unos vecinos a los que acusaba de robarle unos dólares.
Tras un allanamiento en el que secuestraron varias armas de fuego, una carabina, municiones y dos rifles de aire comprimido.
El hecho ocurrió en Los Acantilados el pasado 1 de febrero cuando una mujer de 38 años denunció en la sub comisaría Acantilados que cuando estaba en la ciudad de Quilmes recibió un llamado del vecino que la acusaba de haberlo asaltado y que la amenazaba de muerte a ella y su familia.
Te puede interesar: Un nene está internado en el Materno Infantil y podría ser victima de abuso sexual
“Cuando su hermano fue a hablar con el acusado, éste lo apuntó con un arma en la cabeza advirtiéndole que si para el día viernes el dinero no aparecía los iba a matar”, informaron autoridades policiales.
La fiscal Andrea Gómez inició una investigación y solicitó la realización de un allanamiento al Juez de Garantías Juan Tapia, donde hallaron una carabina calibre. 22, dos rifles de aire comprimido, municiones y dos celulares.
Tras identificar al imputado y a su pareja, una mujer de 47 años, se dispuso la notificación de una causa por Coacción Agravada por el Uso de Arma de Fuego y Tenencia Ilegítima de Arma de Uso Civil.
Te puede interesar: Detuvieron a un hombre de 37 años por violar una restricción de acercamiento y golpear a su expareja