Luego de cuatro años en primera división, el "Tiburón" perdió la categoría, tras caer 1 a 0 con gol de Gregorio Tanco, ante Banfield en el Minella. Enfrentará a Alvarado en 2023 por primera vez después de 25 años.
Aldosivi, concretó esta tarde su descenso a la Primera Nacional de Fútbol luego de casi cuatro años y medio en la máxima división. El “Tiburón” cayó 1 a 0 como local ante Banfield. El defensor Gregorio Tanco, a los 23´ de la etapa inicial, anotó el gol fatídico para la visita.
A dos fechas del final, a siete puntos de Arsenal de Sarandí, no quedaba otra que ganar para el equipo de Diego Villar para luego esperar otros resultados que lo favorezcan. Sin embargo, el milagro no se logró.
Es por eso que, a menos una decisión de último momento por parte de AFA para 2023, con la presencia de 30 equipos y la anulación de los descensos, el equipo marplatense volverá a segunda división, donde lo espera Alvarado y en la que sería la vuelta del clásico del fútbol marplatense luego de 25 años.