Con la afirmación de que seguirá trabajando “para que Mar del Plata sea cada vez más feliz” a partir del anuncio de distintas obras públicas destinadas para la ciudad, el presidente Alberto Fernández encabezó este jueves un acto en el Espacio Unzué en el que lanzó una ampliación de la Asignación Universal por Hijo (AUH) para niños y niñas sin cuidados parentales y destacó el próximo inicio de obras de puesta en valor del histórico edificio. También volvió a cargar contra integrantes del Poder Judicial al afirma que “hoy en el país los únicos privilegiados son los jueces”.
Con la afirmación de que seguirá trabajando “para que Mar del Plata sea cada vez más feliz” a partir del anuncio de distintas obras públicas destinadas para la ciudad, el presidente Alberto Fernández encabezó este jueves un acto en el Espacio Unzué en el que lanzó una ampliación de la Asignación Universal por Hijo (AUH) para los niños sin cuidados parentales y destacó el próximo inicio de obras de puesta en valor del histórico edificio. También volvió a cargar contra integrantes del Poder Judicial al afirma que “hoy en el país los únicos privilegiados son los jueces”.
El acto se inició con poco más de una hora de demora y Fernández estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; y la titular de Administración Nacional de la Seguridad Social de la República Argentina (Anses), la marplatense Fernanda Raverta, quienes en la previa de su discurso fueron los encargados de destacar las dos medidas centrales anunciadas: la AUH para los niños que viven en dispositivos de cuidado residencial o familiar y la próxima licitación para realizar obras en el Unzué con una inversión de $995 millones.
“Hay que trabajar para que sea una ciudad feliz, por eso le hemos prestado tanta atención en Mar del Plata”, fue una de las reflexiones del presidente de la nación.