Acusan de tentativa de homicidio a los albañiles que apuñalaron al encargado en la Vieja Terminal

La fiscalía de Flagrancia renombró la causa de la pelea en Gascón al 2000 antes de pasarla a la fiscalía de turno, siendo que en primera instancia la habian catalogado como "lesiones leves".

La dupla de familiares albañiles de 51 y 19 años que durante la jornada del jueves apuñalaron al administrador de un edificio en Gascón al 2000 con una espátula, fueron detenidos y trasladados a la Unidad Penal 44 de Batan para enviarlos a Tribunales con una causa titulada como “homicidio en grado de tentativa”.

En primer momento la comisaria segunda había acusado tanto a padre como a hijo de ser autores del delito de lesiones leves, luego de constatar que el atacado tenía un par de heridas en el estómago y otro par en la espalda, por las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pero fue el fiscal Gastón de Marco quien consideró que debía investigarse en el marco de una tentativa de homicidio, derivando la causa a la Unidad Funcional de Instrucción N°4.

Los identificados como Fabián Ceballos y Lautaro, del mismo apellido, serán trasladados a Tribunales para ser entrevistados por miembros de la defensa oficial y presentarse ante la fiscal Lorena Hirigoyen, que se encuentra ocupando el puesto de Andrea Gómez durante esta semana.

GASCON.jpg

La discusión había ocurrido cerca de las diez de la mañana luego de que los imputados comiencen a discutir con el ayudante del encargado, terminando a los golpes. En el momento en que llego el administrativo del edificio oficial intentó defender a su compañero, llevándose cuatro heridas cortantes producidas con una espátula que utilizaban para trabajar la dupla de albañiles.

El hombre de 38 años herido aún se encuentra hospitalizado en la Clínica 25 de Mayo, donde los especialistas decidieron intervenir quirúrgicamente, sacándolo de peligro.

dia o noche