Familiares y amigos concentraron y cortaron las intercepción de Tucumán y Brown,
Rubén Echeverry, el joven de 26 años que fue asesinado de dos puñaladas en el pecho en la madrugada del 19 de noviembre del 2010 y, luego de 10 años, el asecino sigue impune. El crimen ocurrió de madrugada cuando recibió dos puñaladas en el corazón, cuando iba a trabajar a una fábrica de pescado en el barrio
Los familiares volvieron a reclamar en la puerta de los Tribunales de Mar del Plata donde cortaron pacíficamente un corte de la intercepción de Tucumán y Brown.
La hipótesis principal, al descartar un posible robo, es que se trato de un ajuste de cuentas pero nunca fue justificado.
“Hicieron juicio a una persona (en abril del 2014) que supuestamente no era pero nuestra familia cree que este chico sabe quien fue. El tema es que no quiere hablar y uno entiende que es por miedo. Pero en el juicio lo dejaron libre y quedó en la nada. A la causa ya quisieron cerrarla dos o tres veces lo que pasa es que nosotros hinchamos. No lo vamos a dejar así porque en 12 años nunca molestamos a nadie”, señaló la hermana de la victima.
“Llamaron a mi mamá. Pero después nos pidieron por teléfono que si no liberábamos la calle y protestábamos en la vereda, no nos iban a atender. Nosotros decidimos que no: queremos una respuesta y que nos atiendan”, concluyó la mujer.