
Su declaración tuvo lugar, luego de otro ataque de Rusia contra la región ucraniana. Miles de personas se refugiaron en el metro y algunos niños cantaban el himno nacional. Un contexto complicado y sombrío, se cierne sobre el país.
Volodimir Zelenski se refirió a los bombardeos contra Kiev por parte de Rusia y los calificó de “terroristas”. Miles de personas se refugiaron en el metro y algunos niños cantaban el himno nacional. Un contexto complicado y sombrío, se cierne sobre el país.

“Nos enfrentamos a terroristas y con docenas de misiles iraníes. Tienen dos objetivos. Las instalaciones energéticas en todo el país. Quieren el pánico y el caos, quieren destruir nuestro sistema energético. Pero no tienen oportunidad. El segundo objetivo es la gente. Este momento y estos objetivos fueron especialmente elegidos para causar el mayor daño posible“, fueron las palabras del presidente ucraniano.
Asimismo, Zelenski le pidió a la población que no abandone los refugios en una jornada de pesadilla en la que Rusia lanzó decenas de misiles y drones suicidas contra varias ciudades ucranianas.