Se trata de una mujer de 57 años y oriunda de Neuquén.
Este domingo un avión de la compañía Yeti Airlines se estrelló en la ciudad de Pokhara, Nepal, dejando al menos 68 personas muertas, entre ellas una mujer con nacionalidad argentina.
Se trata de Jannet Sandra Palavecino, oriunda de la provincia de Neuquén que viajaba para hacer montañismo en los picos del Himalaya. Según trascendió, la mujer era una de las dueñas del Hotel Suizo, ubicado en la ciudad de Neuquén. La argentina se encontraba en el país asiático para practicar montañismo, una de las pasiones de su vida. El viaje a Nepal para escalar los famosos picos del Himalaya era uno de los sueños que tenía la patagónica.
“Me acuerdo cuando me contaste tu plan. Abrazo al cielo. Todo mi amor para la familia y los chicos”, escribió en redes sociales Claudina Novelli, una amiga de Palavecino.
La mujer, de 57 años, era una de las 72 personas que viajaban a bordo del ATR 72 de Yeti Airlines que se estrelló abruptamente cuando trataba de aterrizar en Pokhara.
“El aparato se estrello en un barranco, así que es difícil sacar los cuerpos. La operación de búsqueda y rescate continua. De mo9mento no se han encontrado supervivientes“, explicó un portavo9s del ejercito a cargo del rescate, Krishna Prasad Bhandari.
Te puede interesar: Pachu Peña habló sobre el accidente automovilístico que sufrió mientras viajaba a Villa Carlos Paz