Stephen Barbee, de 55 años, fue condenado por la muerte en febrero de 2005 de Lisa Underwood, de 34 años, y su hijo Jayden. Ambos fueron asfixiados en su casa en Fort Worth.
Un recluso de Texas que busca detener su ejecución por denuncias de violaciones de la libertad religiosa e indiferencia a sus necesidades médicas está programado para morir el miércoles por la noche por matar a su ex novia embarazada y a su hijo de 7 años hace más de 17 años atrás.
Stephen Barbee, de 55 años, está programado para recibir una inyección letal en la penitenciaría estatal de Huntsville. Fue condenado por la muerte en febrero de 2005 de Lisa Underwood, de 34 años, y su hijo Jayden. Ambos fueron asfixiados en su casa en Fort Worth. Más tarde fueron encontrados enterrados en una tumba poco profunda en el cercano condado de Denton.
Los abogados de Barbee han pedido a la Corte Suprema de los EE. UU. que suspenda su ejecución, argumentando que se están violando sus derechos religiosos porque el sistema penitenciario estatal, a raíz de un fallo del tribunal superior sobre lo que pueden hacer los asesores espirituales mientras están en la cámara de ejecución, no crear una política escrita sobre el tema.