Esta mañana, firmaron oficialmente el acuerdo de su separación
La separación entre Shakira y Gerard Piqué anunciada el pasado 4 de junio, se hizo legalmente oficial este jueves 1° de diciembre. Esta mañana, la expareja de famosos se presento al Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona para formalizar la separación.
Debido a las disputas por la custodia de sus dos hijos Sasha y Milán, el acuerdo tardo mas de lo esperado, pero el futbolista accedió a que Shakira obtuviera la custodia y se los llevara a vivir en Miami.
La reunión duró aproximadamente una hora y media, según trascendió, la primera en llegar fue la barranquillera y, entró a la oficina del juzgado número 18 para firmar el documento que dio por finalizada la relacion de 12 años.
Anteriormente, la ex pareja se había reunido a inicios del mes de noviembre, en la cual Piqué dio el brazo a torcer y permitió que Shakira se llevará a Miami a los niños. La Reunión se llevo a cabo en la mansión en la que vivió la familia Piqué Mebarak, y luego de discutir durante 12 horas, la reunión terminó a las 12:30 de la madrugada.