El adelanto de la película "Barbie", que será estrenada en 2023 con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas, comenzó a difundirse. Mirá el trailer acá.
Una de las películas más esperadas del próximo año es Barbie, con el protagónico de Margot Robbie como la famosa muñeca y Ryan Gosling como Ken. Se trata de una de las producciones que más expectativas genera, tanto por la historia que plasmará en la pantalla grande, como por las figuras que están involucradas en ella: el filme tendrá su estreno en la Argentina el 20 de julio próximo.
Te puede interesar: Habla el fotógrafo atacado por los guardaespaldas de Margot Robbie y Cara Delevigne
“Desde el comienzo de los tiempos, desde que existió la primera niñita, ha habido muñecas. Pero las muñecas siempre eran bebés…hasta Barbie”, anticipa el primer teaser del largometraje dirigido por Greta Gerwig, quien anteriormente se lució en “Mujercitas” y “Lady Bird”, y coescribió el guión junto a Noah Baumbach.
A pesar de que la famosa muñeca de Mattel ha sido señalada como un objeto banal que perpetuó estereotipos de belleza durante décadas, se espera que este proyecto responda a estas críticas con una imagen a la altura de los tiempos que corren. De hecho, el argumento parte de la expulsión de la muñeca más famosa de Barbieland por no ser “lo suficientemente perfecta”, algo que marcará el inicio de una aventura por el mundo real para encontrar su felicidad.
“La gente generalmente escucha ´Barbie´ y piensa: ´Sé cómo va a ser esa película´, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: Oh, bueno, tal vez yo no”, señaló meses atrás Margot Robbie, la elegida para encabezar el elenco, y aseguró que este proyecto representa “una oportunidad de ser aspiracional para los niños más pequeños”.
Por su parte, Ryan Gosling interpretará al muñeco Ken, el galán de la historia. También formará parte del proyecto Emma Mackey, la joven que saltó a la fama por interpretar a Maeve Wiley en la serie de Netflix Sex Education, a quien los fanáticos le encuentra un parecido muy fuerte con Robbie, motivo por el que su convocatoria no fue al azar.