Reino Unido enciende la alarma por la “invasión” de inmigrantes

La primer ministra del Interior, Suella Braverman, fue acusada de no proporcionar alojamiento suficiente a los inmigrantes y de convertir el lugar en un campo de refugiados permanente.

Reino Unido vuelve a estar alerta por la llegada de inmigrantes. La primer ministra del Interior, Suella Braverman, fue acusada de no proporcionar alojamiento suficiente a los inmigrantes y de convertir el lugar en un campo de refugiados permanente.

H11-uk-home-secretary-invasion_1.jpg

Esto se debe al ataque que sufrió un centro de acogida de las fuerzas fronterizas, que fue atacado con bombas incendiarias. Acto seguido el responsable del atentado se quitó la vida. Dos personas que estaban en el centro sufrieron heridas leves. Todavía no se ha esclarecido el motivo del ataque.

La oposición laborista ha alertado de que en ese centro se hacinaban unos 4.000 inmigrantes en condiciones “inhumanas”, pese a estar diseñado para acoger de forma temporal a 1.600 personas. Además, en él se han detectado diversos brotes de enfermedades, entre ellas la difteria.

dia o noche