El joven de 20 años identificado como el agresor, fue aprehendido por la policía tras cometer los asesinatos en Missouri.
En una escuela secundaria, en Estados Unidos en el territorio de Missouri, un joven de 20 años asesinó a dos personas y dejó seis heridos, para luego ser detenido por la policía local.
A las 9:10 de la mañana el High School Central Visual and Peforming Arts veía entrar a un masculino joven armado, que dejó sin vida a un hombre y una mujer que se encontraban dentro del establecimiento educativo.
“Aunque en papel tengamos nueve víctimas, tenemos cientos más. Todos los supervivientes se llevan el trauma”, declaraba Mike Sack, policía local de Saint Louis.
Algunos de los alumnos se animaron a dar su versión de los hechos. Tal es el caso de Taniya Gholston que contó que había escuchado dos disparos para después ver al hombre con un arma. “Trataba de correr, pero no podía. Hicimos contacto visual, pero logré salir porque su pistola se atascó. Pero vimos sangre en el piso”, relataba la adolescente de dieciséis años.
Un profesor, que se encontraba en el aula atacada, contó que escuchó al hombre decir “Todos van a morir”, mientras los alumnos se amontonaban en un rincón del salón desesperados porque el agresor no logre entrar.