Navidad: las tres películas clásicas navideñas que no te podés olvidar de ver

A pocas horas de llegar la Navidad la emoción crece, los niños no aguantan las ganas de recibir sus regalos y las películas navideñas siempre son una buena forma de pasar el tiempo hasta la gran noche.

La Navidad reúne a la familia, la casa se llena de gente y los niños corren por todos lados, pero hasta que llega la noche las horas pasan a ritmo de caracol. Es por eso que las películas navideñas siempre son una buena opción para unir a grandes y chicos para sentarse en un sillón, cama, silla o incluso desde el piso para disfrutar de un material audiovisual temático que termine de preparar el clima para una de las cenas más importantes del año. A continuación, tres clásicos navideños para disfrutar el 24 de diciembre:

El Grinch (2000)

Para empezar la época navideña no podemos dejar de lado uno de los grandes clásicos del cine navideño. El Grinch es un ser amargado y cascarrabias protagonizado por Jim Carrey que detesta la Navidad y busca terminar con ella.

De esta manera, el personaje distinguido por su extraña expresión y su característico color verde observa a la familia Quien mientras se prepara para recibir con emoción la fecha que él tanto odia.

EL_GRINCH.jpg

El extraño mundo de Jack (1993)

La diferente película de Jim Burton trae una trama donde podemos ver a Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubrir la magia de la Navidad en la Ciudad de la Navidad.

Sorprendido con el brillo propio de la festividad intenta a todo costo hacer de esta Navidad la mejor de fiesta que jamás se haya hecho. Es con este objetivo que secuestra al Viejito Pascuero para crear una versión navideña totalmente diferente.

EL_EXTRAÑO_MUNDO_DE_JACK.jpg

Mi pobre angelito (1990)

¿Quién no ha pasado una Navidad mirando las travesuras del pequeño Kevin MaCallister luego de ser olvidado en su propia casa por su familia?

El personaje de Macaulay Culkin desea que su familia desaparezca de la tierra y, como si fuera un deseo concedido por la Navidad, al dia siguiente cuando despierta se encuentra solo en su casa.

En su pequeña estadía solitaria en la propiedad de sus padres, MaCallister debe enfrentarse a una dupla de ladrones que irrumpe en su paz navideña.

MI_POBRE_ANGELITO.jpg

PLUS: ‘La Navidad de Charlie Brown’ (1965)

El 25 de diciembre vuelven a las salas de cine el largometraje basado en ‘Peanuts’, las icónicas tiras navideñas de Charles M. Schulz, suceso que ha hecho viajar la memoria al especial de Navidad que involucra a las aventuras de Charlie Brown y Snoopy que todo amante de películas de esta festividad debería ver.

LA_NAVIDAD_DE_CHARLIE_BROWN.jpg
dia o noche