En marco de la Conferencia de prensa previa al debut de mañana en el Mundial de Qatar frente a Arabia Saudita,
Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, no anuncio públicamente la formación de jugadores para el debut de mañana en el Mundial de Qatar frente a Arabia Saudita.
Esta mañana en la conferencia en el Centro del Prensa de Doha señalo que “no va a ser muy diferente” del reflejado en los informes periodístico, y ante la pregunta sobre sobre la participación de Allister o ‘Papu’ Gómez?, respondió ” Sí, va a jugar uno de los dos”.
“No va a haber cambio de esquema -concedió-, lo verán mañana, nada diferente de lo que venimos haciendo en estos días”.
La posible formación de Argentina será con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Mac Allister; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.
Scaloni admitió que haber cortado la sequía de 28 años sin títulos le permite a la Selección “jugar mucho más tranquila, sin la presión”
Por ultimo, concluyo, al referirse a los delantero Joaquín Correa y Nicolás González y su remplazo por Ángel Correa y Thiago Almada. Agrego “La decisión de estos dos jugadores que se han ido fue porque no daban garantías de poder estar bien en el resto de la competencia. Pensamos en el bien del equipo, más allá de que las decisiones fueron durísimas”.