Un fan de Maradona y de Superman ingresó al campo de juego dejando la tela con los colores distintivos del colectivo en el enfrentamiento de Portugal y Uruguay.
Mario Ferri fue identificado como el hombre que durante el partido de Portugal y Uruguay ingresoo al campo de juego para lanzar una bandera con los colores que distinguen al colectivo LGBT+ y una remera con mensajes que representaban apoyo para las mujeres iraníes y la guerra en Ucrania. El conocido como “Il Falco” en Italia, fue detenido por seguridad catarí luego de pasearse brevemente por la cancha.
Ferri ya tiene antecedentes haciendo este tipo de protestas, protagonizando numerosas invasiones de campo en distintos lugares del mundo. Una de ellas ocurrió cuando en la final de la Champions, donde se enfrentaban el Manchester United y el Barcelona, ingresó al verde del Wembley para colgarle una bufanda del Milán a Lionel Messi, la estrella del futbol argentino.
Con otro argentino como protagonista, en 2017 irrumpió en el partido del Napoli y la Juventus para colgarle una bufanda a Gonzalo “Pipita” Higuain del club partenopeo del que se había ido.
“Il Falco” se muestra como un gran fanático de Diego Maradona en sus redes sociales, contando así con una foto en la que aparece con una camiseta argentina escrita con el nombre del ídolo del futbol en su perfil de Instagram. Además de siempre llevar una camiseta de Superman durante sus interrupciones.