Karim Benzema, último ganador del Balón de Oro, genera dudas con respecto a su presencia en el plantel del seleccionado francés de cara al primer partido de la Copa del Mundo debido a una lesión muscular que arrastra hace un mes.
El goleador de Francia, Karim Benzema, se encuentra realizando entrenamientos especiales debido a una lesión muscular que trae desde hace un mes lo que deja un panorama complicado de cara a su presencia en el enfrentamiento del martes ante Australia en el partido debut del campeón del mundo en las tierras cataríes.
La estrella de la selección podría llegar al primer partido sin haberse recuperando ni contar con minutos en los partidos amistosos previos al Torneo Mundial, lo que aumentaría las probabilidades de que sea descartado por el entrenador Didier Deschamps.
El jugador del Real Madrid de 34, ya no había jugado en el Mundial de Rusia 2018 con el equipo campeón, debido a una situación relacionada con la Justicia. Ahora su parte médico lo deja fuera del primer partido, pero llegaría listo para el segundo del Grupo D, el sábado 26 de noviembre frente a Dinamarca.
Por otro lado, Raphael Varane se encuentra entrenando a la par de Benzema por una lesión similar a la del goleador del equipo español; Lo que suma dos jugadores afectados a las tres bajas con las que cuenta el seleccionado francés, adicionales a la ausencia de la figura Paul Pogba.