El equipo de Tite guardó a todos los titulares, para cerrar la fase de grupo y cayó 1 a 0. Se quedó con el Grupo G, donde Suiza fue segundo. De esta manera, enfrentará a Corea del Sur en los octavos de final.
La selección de Brasil, ya clasificada a octavos de final, perdió 1 a 0 este viernes ante Camerún, por la tercera y última fecha del Grupo G del Mundial Qatar 2022. El encuentro se disputó en el Estadio de Lusail con el arbitraje de Ismail Elfath, de los Estados Unidos. El único gol del encuentro lo marcó, ya en el descuento, el delantero Vincent Aboubakar.
Brasil venía de ganarle en el debut a Serbia por 2-0 con dos goles de Richarlison, y sufrió para vencer a Suiza gracias a un tanto de su volante central Casemiro a poco del final del partido. El entrenador Tite decidió poner un equipo alternativo, con suplentes. Así, terminó con seis puntos, ganando la zona.
Por su parte, el equipo africano, quedó eliminado de la competencia con cuatro puntos (un triunfo, un empate y una derrota). Suiza clasificó segundo, tras vencer 3 a 2 a Serbia.