Son 37 los cuerpos sin vida encontrados tras el ataque del ex policía que irrumpió en una guardería.
Con una escopeta, una pistola y un cuchillo, el hombre que pudo identificarse como Panya Khamrab de 34 años acabó con la vida de niños y maestros que se encontraban en el establecimiento educativo infantil. Era el centro al que el hijo del atacante acudía como alumno.
En el momento en el que el hombre comenzaba a entrar los cuidadores intentaron cerrar las puertas, pero el hombre comenzó a atacar a quien se le cruce. “Entró en la hora del almuerzo. Primero disparo a cuatro o cinco trabajadores”, contaba un oficial del distrito.
El oficial que presentó su declaración contó que al principio pensaron que eran fuegos artificiales, pero que momentos después Khamrab entraba a la fuerza en una habitación que se encontraba cerrada donde dormían niños y los apuñaló
El asesino comenzó a huir en el momento en el que la policía hizo presencia y se desató una persecución en su Toyota blanca. Al parecer, desesperado por escapar, el victimario embistió a una motocicleta dejando a dos personas heridas.
Al llegar a su casa el criminal mató a su esposa y a su hijo para luego suicidarse.
Los motivos por tal acto de violencia no están del todo claros, pero los investigadores consideran la presencia de drogas en el caso.