Tras los despidos de más de la mitad del personal de la compañía, el anuncio del cobro por la verificación de las cuentas y la incertidumbre sobre lo que se podrá postear, las marcas más importantes del mundo comenzaron a suspender sus publicidades en la red social.
En respuesta a las recientes decisiones de Twitter, algunas compañías han optado por suspender sus anuncios publicitarios en dicha red social mientras se aclara el panorama del funcionamiento de la aplicación a futuro.
Los despidos de más de la mitad del personal de la compañía, el anuncio del cobro por la verificación de las cuentas y la incertidumbre sobre lo que se podrá postear, ha hecho dudar a las marcas sobre su presencia en la plataforma.
United Airlines, General Motors, Volkswagen, Audi, Pfizer, Ford, General Mills, Mondelez e Interpublic Group (CVS, Nintendo, Coca-Cola), son algunas de las firmas que, por ahora, han suspendido sus pagos publicitarios en la red social. La medida ha generado, según precisó Musk la semana pasada, pérdidas por unos 4 millones de dólares diarios.