La funcionaria sostiene que cumplirá con las promesas del Brexit y prometió combatir a los "separatistas" que quieren romper la "gran familia" que es el Reino Unido.
Ante el escándalo por la reducción de impuestos en Gran Bretaña, la primera ministra, Liz Truss, sostiene que cumplirá con las promesas del Brexit y prometió combatir a los “separatistas” que quieren romper la “gran familia” que es el Reino Unido.
“No les voy a decir qué hacer o qué pensar o cómo vivir sus vidas”, expresó en su reciente discurso. “Tenemos un gran talento en nuestro país que no estamos aprovechando lo suficiente. Quiero vivir en un país donde el trabajo duro es recompensado, pero para ello necesitamos que Gran Bretaña se mueva”, clarificó.
“Reducir los impuestos es lo correcto desde el punto de vista moral y económico”, aseveró, antes de reconocer que la decisión de dar marcha atrás en su intención de abolir la tasa máxima del impuesto sobre la renta del 45% al 40% para quienes más ganan, se debió a que la polémica medida se había convertido en una “distracción” de las partes principales del plan de crecimiento.