El menor de los Gallagher confesó haber recibido un llamado telefónico de su hermano Noel con el objetivo de rogarle sus disculpas y pedirle el regreso de Oasis a 15 años de su separación.
El furor británico Oasis lleva 15 años contados desde su separación y sus fanáticos continúan con la esperanza de su regreso. El problema se encuentra en sus dos miembros fundadores, Noel y Liam Gallagher quienes mantienen una rivalidad que los sostiene enfrentados hace décadas.
En cada ocasión que los artistas son entrevistados, los periodistas no dejan pasar la oportunidad para preguntarles sobre la banda que le dio vida a materiales como “Champagne Supernova”, buscando obtener la primicia de un regreso a los escenarios.
“Nunca hay que decir nunca”, había expresado el mayor de los Gallagher, Noel, ante la posibilidad de reunirse con la banda. “Tendría que suceder un conjunto extraordinario de circunstancias. Eso no quiere decir que esas circunstancias nunca se darían”, explicó sin dejar la puerta totalmente cerrada ante el deseo de sus fanáticos.
Por su parte, Liam Gallagher no quedó fuera de la escena, encendiendo sus redes sociales con una noticia que fue furor. “Acabo de hablar por teléfono con nuestro muchacho (Noel Gallagher) rogando perdón. Bendíganlo, quiere que nos reunamos. ¿Creen que deberíamos juntarnos o que se vaya a la mierda?”, escribió en un tweet que rápidamente se hizo viral.
Te podria interesar: Día de los Beatles: ¿Por qué se celebra el 16 de enero?
Nuevamente, la posibilidad del esperado regreso parece casi imposible, debido al aún caliente enfrentamiento que tanto Liam como Noel exponen a su público. No obstante, los usuarios sostienen su esperanza y apelan a la sensibilidad del menor de los Gallagher para volver a escuchar a Oasis en vivo en el escenario.