Las gemelas Norteamericanas se encuentran unidas por el mismo cuerpo y han llegado a ser tapa de la revista Life. Hoy tienen una nueva vida a causa del acoso mediático.
Un 7 de marzo de 1990 nacieron unas gemelas parapagus dicefálicos, es decir, tienen dos cabezas en el mismo cuerpo. Y mientras una se llama Abby que se encarga de manejar el sector derecho, la otra es Britanny que mueve los miembros de la izquierda. Estas chicas son un ejemplo a seguir ya que este fenómeno de la naturaleza se suele dar cada 200.000 nacimientos y entre el 40% y 60% mueren a temprana edad. Habiendo únicamente 12 siameses en el mundo, estas chicas rompieron todo estereotipo social y natural al presentarse en realitis y salir en revistas de moda.
La coordinación y capacidad de convivencia que manejaron y manejan las gemelas para sobrevivir se vio reflejada en por ejemplo, cómo pueden manejar un auto realizando movimientos cada una por separado, o graduándose de carreras universitarias cada una por su cuenta. A pesar de su reconocida habilidad para afrontar la vida cotidiana, se vieron obligadas a excluirse después de recibirse en 2012.