Kylian Mbappé rompió el silencio hablando sobre los festejos de la Selección Argentina tras salir campeona

Tras un partido donde fue figura en el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé fue interrogado sobre la derrota de Les Blues ante la Selección Argentina

Kylian Mbappé le sacó a más de un argentino pares de canas verdes durante la final del Mundial de Qatar 2022. Este miércoles 28 de diciembre, la estrella del fútbol francés se volvió a poner la camiseta del Paris Saint-Germain y, tras una victoria, habló sobre la victoria de la Selección Argentina.

El joven profesional se había acercado con una sonrisa a los periodistas segundos antes de ser atacado con una punzante pregunta. “¿Has hablado con Leo Messi sobre las celebraciones del Mundial de Argentina, algunas de las cuales te han apuntado?”, señaló uno de los entrevistadores. “Charlé con él después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él. Para mí también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador. Las celebraciones no son mi problema. No hay que malgastar energías en cosas tan fútiles”, se dirigió a los micrófonos el goleador de la Ligue 1.

KYLIAN_MBAPPE_2.jpg

Refiriéndose al regreso de Lionel Messi a las canchas del equipo al que pertenecen ambos, para sorpresa de muchos Mbappé se mostró entusiasmado por volver a verlo. “Lo importante es dar lo mejor de mí por el club. Vamos a esperar a que vuelva Leo para empezar a ganar partidos y volver a marcar goles”, soñó el futbolista.

De esta manera, Kylian terminó haciendo un análisis de la forma en la que sus compañeros de Selección y él mismo enfrentaron el importante partido en el estadio de Doha: “No creo que se digiera nunca. Ahora, como le dije al entrenador y a los compañeros, no hay razón para que mi club pague por un fracaso en la selección. El PSG no es responsable de nuestra derrota. Intenté volver con la mejor energía posible, siendo lo más positivo posible. La final fue un partido loco, empujamos porque sabía que sin nada podíamos darle la vuelta a la situación. Eso es lo que hicimos muy tarde en el juego”, criticó.

KYLIAN_MBAPPE_Y_LIONEL_MESSI.jpg

Minutos después, al salir en la charla el penal que había llevado a los penales a Les Blues y los jugadores de la Albiceleste, el ex Mónaco mencionó el revuelo de emociones que sintió durante sus dos goles cara a cara con Emiliano Martínez. “¡Ambos! Son diferentes emociones, diferentes escenarios. El Mundial lo perdemos por otras cosas, acá sabía que es un penalti que nos daba la victoria. En el Mundial, no lo sabíamos”, explicó.

dia o noche