Luego del polémico juicio del que fue protagonista contra su ex esposa Amber Heard, el actor busca recuperar su carrera en Hollywood.
Johnny Depp está listo para dirigir una película por primera vez en 25 años. El actor regresará detrás de la cámara para “Modigliani”, un drama biográfico sobre el artista italiano Amedeo Modigliani. Al Pacino será uno de los productora de la película.
Basada en la obra de teatro del mismo nombre de Dennis McIntyre, “Modigliani” tiene lugar en el París de 1916 y cuenta la historia del pintor y escultor nacido en Italia Amedeo Modigliani.
Según el comunicado, Modigliani “considerado por sí mismo durante mucho tiempo un fracaso crítico y comercial, navega durante 48 horas turbulentas y llenas de acontecimientos que se convertirán en un punto de inflexión en su vida y, en última instancia, consolidarán su reputación como una leyenda artística”.
El actor, mejor conocido por “Piratas del Caribe” y “Sweeney Todd”, hizo su debut como director en 1997 con “The Brave”, en la que actuó junto a Marlon Brando. No ha dirigido una película desde entonces, pero ha producido (o ha sido productor ejecutivo) de varias películas, incluidas “Hugo”, “The Lone Ranger” y “Minimata”.