“As it was” del británico Harry Styles fue la canción más usada en los Reels de Instagram en 2022.
Instagram agregó hace muy poco tiempo el formato ‘Reel’ a sus herramientas para creadores de contenido, llegando para ser la tendencia del 2022 y el formato más consumido en la plataforma.
Los videos cortos acompañados de canciones ocuparon horas y horas en la vida de los usuarios y artistas como Harry Styles y la Rosalia fueron conscientes de ellos. A continuación, los cinco temas más utilizados por los creadores de contenido en los reels de Instagram:
-
“As it was” de Harry Styles
Con más de 387 millones de visualizaciones en Youtube y 1.600 mil millones de reproducciones en Spotify, el artista británico lidera la lista de los audios más usados en Instagram este 2022.
-
“Despecha” de Rosalia
La cantante, compositora, productora, discográfica y actriz española Rosalia Vila Tobella se apropia del segundo puesto con el icónico sencillo independiente que cuenta con más de 224 millones de visualizaciones en Youtube.
-
“Friendships” de Pascal Letoublon
El mix lanzado en 2019 por Leutoblon fue un éxito en Instagram durante todo el 2022, llegando a conseguir más de 14 millones de views en Youtube; pese a las pocas visualizaciones en la plataforma (comparando con los otros líderes del top) el material de audio contiene su mayor cantidad de reproducciones en Instagram.
-
“La Bachata” de Manuel Turizo
El lanzamiento de uno de los Turizo escaló rápidamente en el top 5, llevándose casi 305 millones de reproducciones en Youtube.
-
“Come Check This” de Fetish
El cierre de las canciones más utilizadas en reels de Instagram en el año 2022 viene de la mano de otro mix que fue furor en el formato. Al igual que Friendships, este material contiene la mayor cantidad de reproducciones en la plataforma.