Los fans de los comics y películas de DC sufrieron este miércoles cuando el actor de Superman, Henry Cavill, compartió que ya no volvería a interpretar a su icónico personaje.
Este miércoles 14 de diciembre el mundo de DC atravesó una gran tristeza luego de recibir la noticia de que Henry Cavill, interprete de Superman hace ya numerosos años, no volvería a ponerse la capa roja para aparecer en películas de la saga.
El anuncio sorprendió a más de uno debido a que en octubre el actor británico había asegurado que regresaría como el Hombre de Acero, además de haber participado en un cameo durante una escena a mitad de créditos del filme protagonizado por Dwayne Johnson en “Black Adam”.
En su cuenta de Instagram el oriundo de Saint Helier aseguró que se había reunido con el director James Gunn y Peter Safran, productor de cine, quienes ocupan los lugares de copresidentes y directores ejecutivos de DC Studios. “Después de todo no regresare como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede, lo respeto”, explicó
El anuncio de Cavill llega de la mano de su retirada de la serie de Netflix “The Witcher”, tras ser el protagonista principal en tres temporadas Liam Hemsworth ocupará su lugar.